Boca visita a Newell’s con la vuelta de Villa

El delantero Sebastián Villa integra el plantel de Boca, que visitará Rosario para jugar ante Newell’s este domingo, a las 21.15, por la fecha 2 del grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. En las próximas horas el entrenador Miguel Russo decidirá si jugará desde el comienzo o estará en el banco de suplentes.

Boca le ganó a Lanús en el comienzo del certamen y lidera el grupo junto a Talleres, que superó a la Lepra. Russo mantiene la base pero mete algunos cambios como podría ser la entrada de Villa o Pol Fernández.

Newell`s viene de perder en Córdoba, cuando fue expulsado el experimentado zaguero Fabricio Fontanini. Ese día, no fue reemplazado por Guanini, quien estaba en el banco y contra Boca sería titular. Kudelka eligió hacer retroceder al volante central Julián Fernández como primer marcador central y correr a Pablo Pérez al centro del mediocampo.

Probables formaciones:

NEWELL’S : Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Genttiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

BOCA: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo «Pol» Fernández y Villa o Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Racing busca disipar las dudas

Beccacece cerró el ingreso de la prensa a las prácticas.

Luego de una semana tensa entre Sebastián Beccacece y la prensa que cubre Racing por un supuesto enojo del plantel con el DT, tras la goleada en contra ante Atlético Tucumán, la Academia visitará hoy a Unión.

El partido comenzará 18:45 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, donde el Tatengue intentará lograr su primera victoria tras igualar sin goles con Arsenal por la fecha 1.

El duelo corresponde al grupo de la Copa de la Liga Profesional. Más allá de la polémica con los periodistas, Racing necesita levantar su rendimiento.

Por esa misma zona, el Deca, que lidera con 3 puntos, visitará a los de Sarandí desde las 11. Ambos partidos serán televisados por TNT Sports.

Gimnasia quiere darle una alegría a Diego

Sin su director técnico, ausente por los problemas de salud que lo aquejan, Gimnasia de La Plata será local de Vélez desde las 16 en el Bosque por la fecha 2 del grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional. Televisa TNT Sports.

Por la misma zona, Huracán derrotó a Patronato en Paraná el viernes y lidera con 4 puntos.

El Lobo goleó en el arranque del certamen al Patrón por 3 a 0, pero aquella vez tampoco tuvo a Diego Maradona en el banco.

El ídolo del fútbol mundial fue internado unos días después y operado el martes pasado por un edema en la cabeza. La evolución es positiva, pero tanto su médico actual, Leopoldo Luque, como el de siempre, Alfredo Cahe, advirtieron de la peligrosa situación de salud que vive Diego.

En este contexto, sus hijas Dalma y Gianinna se pusieron al frente de la situación. Ayer el último parte médico indicó las mismas mejorías físicas y el ex jugador permanecería, al menos, hasta mañana en la clínica donde fue internado el martes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios