Boca volvió al trabajo y Battaglia armaría un equipo alternativo

Los lesionados complican el panorama de los xeneizes para los próximos partidos.

Sebastián Battaglia preservaría a varios jugadores para encarar la semifinal de la Copa Argentina. Gentileza.

Boca regresó hoy a las prácticas en el predio de Ezeiza después de dos días de pésimas noticias, que golpearon duramente al plantel dirigido por Sebastián Battaglia. Primero el domingo último on inapelable derrota contra Vélez, que lo sacó de la lucha por la Liga Profesional. Ayer con el tendal de lesionados que traerán muchas complicaciones para la conformación del equipo para jugar con Gimnasia.

La idea de Battaglia para ese partido es apelar a la rotación del plantel y cuidar a casi todos los titulares, porque cuatro días más tarde, el miércoles 3 de noviembre, tendrá que afrontar una de las semifinales de la Copa Argentina contra Argentinos Juniors.

L Copa Argentina puede darle el pase directo a la Libertadores y esto se convirtió en la prioridad absoluta en todo el mundo Boca, porque no quieren ni pensar en la posibilidad de no poder ser parte en 2022 en el máximo certamen continental.

Es casi segudo que Boa perderá para los próximos partidos a Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano, dos titulares para Battaglia. El Chelo, quien se había adueñado del lateral derecho, tiene una lesión en el hombro derecho, que lo dejará un tiempo afuera de las canchas.

Ayer circuló la noticia que debía ser operado y estar cuatro meses sin jugar, pero el propio jugador lo desmintió en redes sociales, lo cierto es que realizarñá una interconsulta y a partir de eso evaluarán con los médicos del plantel. Eros Mancuso es el principal candidato para su reemplazo.

El colombiano Campuzano tiene un desgarro en uno de sus cuádriceps, lo que le demandará cerca de tres semanas de recuperación. Esteban Rolón y Diego González parecen picar en punta para jugar el sábado con Gimnasia.

Marcos Rojo tiene una contractura en una de sus piernas y quedó descartado para enfrentar a Gimnasia. Gentileza.

Marcos Rojo tiene una contractura en el sóleo izquierdo y quedó descartado para jugar el sábado 20.15 frente a Gimnasia de La Plata en La Bombonera, y Juan Ramírez, quien terminó con molestias en la rodilla izquierda en el partido con Vélez, donde venía de recuperarse de un esguince, será seguido de cerca en la semana para ver si llega al sábado y pueda estar como titular..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios