Bolatti: “Al equipo le faltan minutos”



#

El cordobés alimenta su ilusión de estar en la lista de jugadores argentinos que estarán en Sudáfrica.

La exquisitez del juego de Mario Bolatti le permitió destacarse en la irregularidad de un Huracán que fue una sombra del torneo pasado. Diego Maradona le ratificó la confianza con la albiceleste, y por eso su sueño de jugar un Mundial está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

El cordobés, convocado para jugar con el seleccionado argentino el amistoso del próximo martes ante Cataluña en el estadio Camp Nou de Barcelona, contó que “la ilusión de estar en el Mundial la tenemos todos, es un sueño de toda la vida y uno trata de hacer lo mejor y aprovechar las oportunidades. Igual falta mucho tiempo y la decisión la toma el técnico”, sostuvo Bolatti antes de comenzar el entrenamiento del conjunto albiceleste en Ezeiza.

En declaraciones a TyC Sports, y ante la consulta acerca de los rivales en el Grupo B del Mundial (Nigeria, Corea del Sur y Grecia), el volante central consideró que “ningún partido será fácil porque el fútbol esta muy equiparado” y opinó que “será importante cómo se llegue a ese momento. De todas maneras todos sabemos que al equipo le faltan minutos. Por eso este tipo de partidos son muy importantes, para seguir ajustando detalles de funcionamiento”.

Respecto a su futuro y a su posible salida de Huracán, Bolatti aseguró que espera que vuelva su representante desde Europa “para ver que novedades trae”.

“Por ahora sólo quiero pensar en este partido ante Cataluña porque estar en la selección es una alegría muy grande”, señaló.

De todas maneras no vería mal quedarse en Argentina al menos seis meses más, aunque aceptó que le gustaría “cumplir con el desafio de volver a jugar en Europa”. En las últimas horas circuló el rumor de que el Barcelona estaría interesado en contratarlo.


Comentarios


Bolatti: "Al equipo le faltan minutos"