Bomberos recordará su día con un breve acto en Regina

Con un breve acto, Bomberos de Regina recordará un nuevo aniversario de la fundación a nivel nacional de las asociaciones a nivel nacional.

Con un toque de sirenas y la colocación de una ofrenda floral en el busto que recuerda a los bomberos caídos, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Regina recordará hoy un nuevo aniversario del nacimiento de la institución a nivel nacional.

El acto será breve, dado que desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Regina se dispuso 72 horas de luto por el fallecimiento en las últimas horas de un integrante del cuerpo.

Mariano Sgrinzatto, quien se encuentra al frente del cuartel reginense, detalló que las actividades para celebrar el día se trasladaron al 18 de este mes, fecha en la que se celebra la fundación del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Por otra parte detalló que para el mediodía de este martes se hará un toque de sirenas y posteriormente integrantes del cuerpo colocarán una ofrenda floral en el busto ubicado sobre la calle Fray Luis Beltrán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios