Boqueteros reaparecieron en San Antonio Oeste

Protagonizaron dos robos durante el fin de semana, con un botín de unos 40.000 pesos.



#

Dos robos en los que utilizaron boquetes para ingresar se registraron en esta localidad durante el fin de semana. Uno ocurrió en una farmacia, de la que se llevaron cerca de 40.000 pesos en efectivo. Y otro en un estudio contable del que no sustrajeron nada. Se presume que porque no dieron con la plata que esperaban.

En ambos casos los autores del hecho, que no fueron identificados ni detenidos, realizaron precisos cortes en el techo para ingresar. En la farmacia, desactivaron la alarma y cortaron la luz.

Aunque no existen presiones la policía presume que se trató de los mismos autores, porque es una modalidad delictiva poco usual en esta zona. Y sospechan, además, que realizaron labores de inteligencia previa. Tal vez con algún contacto local que les facilitó los datos.

Ambos delitos fueron denunciados en la mañana de hoy. En el caso del local, ubicado en el bulevar Islas Malvinas y Quintana, se sospecha que la franja en la que ingresaron fue entre las 20 del domingo y la madrugada de hoy. El estudio contable, que está en Irigoyen 770, estuvo cerrado desde el viernes, así que tuvieron más lapso para actuar.

El equipo de criminalística local tomó huellas en cada uno de los lugares y realizó distintas pericias para levantar rastros. Todavía, sin embargo, no existen sospechosos ni aparecieron testigos que puedan aportar información sobre los ilícitos.


Comentarios


Boqueteros reaparecieron en San Antonio Oeste