Boqueteros se llevaron 200 mil pesos y elementos electrónicos en Neuquén

Fue en una mueblería ubicada en Perito Moreno 184. La policía analiza las cámaras del lugar.

Unos boqueteros se llevaron anoche de una mueblería céntrica 200 mil  pesos en efectivos y gran cantidad de elementos electrónicos. Las cámaras del local mostraron que tres maleantes ingresaron al  local por el techo.

“Se sospecha que se hizo un trabajo de inteligencia en el comercio o que tenían información precisa de lo que podía haber en el lugar”, informó el comisario inspector Néstor Castillo, coordinador operativo de la Dirección de Delitos.

El comisario inspector precisó que se robaron 50 celulares, 20 tablets, un reloj de oro y otro de plata, y 200 mil pesos en efectivo.

La policía trabaja en estos momentos examinando las cámaras internas del local ubicado en Perito Moreno al 100.  También, se pidieron las otras cámaras que hay en el sector “para obtener información de cómo llegaron y cómo se fueron del lugar”.

El comisario señaló que las primeras observaciones de las imágenes revelaron que las personas entraron con los rostros cubiertos y con guantes. Además que anularon el sensor de la alarma y que en el interior operaron iluminándose con alarmas.

Los efectivos tomaron conocimiento después que los empleados dieran aviso al encontrarse, esta mañana, con el desorden y un boquete en el  techo sobre una de las oficinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios