Brasil se preparó goleando





BARCELONA (DPA) – El elocuente 5-2 que la selección brasileña infligió ayer a la selección de Catalunya, en un amistoso jugado en el Camp Nou, reflejó la aplastante superioridad del equipo sudamericano sobre los locales.

Ronaldo conquistó los dos primeros goles mostrando, en su soltura y seguridad, que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, a pesar del pésimo momento del Real Madrid. El tercer gol del «scratch» fue convertido por Ricardo Oliveira, quien eludió al portero catalán antes de convertir.

No obstante, la revelación de la jornada fue el volante Julio Baptista, del Sevilla, que conquistó dos goles espectaculares, uno de bicicleta y el otro mediante un cabezazo fulminante a escasos centímetros del suelo.

El director técnico brasileño, Carlos Alberto Parreira, comentó al final del partido que después de las tres últimas actuaciones Brasil está en buena forma y en perfecta condiciones de enfrentar a Argentina, su próximo rival en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2006, el 2 de junio, en Belo Horizonte.

Los dos goles catalanes ocurrieron entre el cuarto y el quinto de Brasil, y fueron convertidos por Gérard, a los 75 minutos, y por Sergio García, en gran jugada individual, a los 89'.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Brasil se preparó goleando