Brindan taller sobre alimentación saludable para aplicar en las Fiestas

El evento será el 27 de noviembre en la sede de UTHGRA de Neuquén capital. Los cupos son limitados y con previa inscripción.

El próximo miércoles 27 de noviembre, en las instalaciones de la UTHGRA la ciudad de Neuquén, se realizará el taller «Alimentación y Navidad ¿Cómo hago para alimentarme saludablemente en las fiestas de final de año?», una propuesta de Copade, la subsecretaría de Acceso a la Justicia y el Sindicato Gastronómico. 

El taller estará a cargo de las nutricionistas Laura Rosales, Alfonsina Iglesias y Paula Busqueta y permitirá compartir recetas y experiencias exitosas de menúes y alternativas alimentarias posibles para la celebración de la Navidad y el Año Nuevo. 

En paralelo, desde el área de Planificación Territorial del Copade se compartirá la Guía «Cultivar en la Ciudad», el manual para la siembra en espacios reducidos recientemente editado y se entregarán calendarios de siembra para todas las personas que quieran iniciar una huerta en su domicilio. 

Los interesados en participar deberán inscribirse por correo electrónico a actividadescopade@neuquen.gov.ar, se recomienda hacerlo con tiempo porque las capacidades del salón son limitadas. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios