Bruno Lima no seguirá en Gigantes del Sur

El opuesto sanjuanino, goleador de la temporada la Liga Argentina, continuará su carrera en Turquía.

Tras una excelente temporada, el opuesto Bruno Lima dejará Gigantes del Sur y continuará su carrera en Turquía donde se incorporará a Afyon, equipo en el que tendrá como compañero a otro atacante argentino, Cristian Poglajen.

Bruno Lima, de 24 años, jugó el último certamen para el Dino que había llegado a las semifinales cuando la competencia debió suspenderse por la pandemia de coronavirus.

Con su poderío ofensivo, el jugador de la selección argentina fue uno de los pilares del conjunto de Camilo Soto que, antes de la cancelación, era uno de los candidatos a pelear por el campeonato.

El sanjuanino se coronó como el goleador de la temporada inconclusa con 460 anotaciones y también quedó en la quinta posición en el ránking de los mejores sacadores.

Además, el opuesto fue elegido por la organización para formar parte del equipo ideal de la Liga Argentina.

Esta será la tercera experiencia internacional para Lima, surgido de Obras de San Juan, quien pasó por las ligas de vóley de Francia en 2017 y Alemania en 2019. A nivel local, además de Obras y Gigantes, jugó para Bolívar.

El dato

460
Los puntos que anotó Bruno Lima en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina con la camiseta de Gigantes.

Bruno Lima integra el seleccionado nacional que dirige Marcelo Méndez y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, torneo que se disputará en julio y agosto de 2021.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios