Buena Parada es el nuevo líder del Apertura



#

El partido se definió en el último minuto, con un gol en contra.(Foto: Jorge tanos )

Liga Río Colorado

Buena Parada acrecentó su ilusión de meterse de lleno en la lucha por un nuevo título al derrotar Atlético, por 2-1. Le arrebato la punta y le quitó el invicto al cumplirse la séptima fecha del Apertura de Río Colorado.

El equipo de Walter Ríos dominó la primera parte aunque careció de efectividad, pero todo cambió en el complemento. A los 7 Pablo López con un fuerte disparo desde afuera del área batió a Gastón Ponce de León 1-0.

Buena Parada no perdió la paciencia y a los 34, mediante un exquisito tiro libre de Lucas López, empató el marcador.

Cuando todo parecía que la igualdad estaba sellada, a los 45, un disparo de Matías Muñoz rebotó en Enzo Gallegos, quien batió a su propio arquero y le dio el triunfo al nuevo líder del torneo.

En el López Belsagui Independiente logró un incuestionable 4- 0 sobre Villa Mitre. Lautaro Quijadas, en dos ocasiones, Mauro Brandoni y Maximiliano Tunessi hicieron los goles; mientras que Matías Burtre desperdicio un penal que pudo ser el quinto grito.

La actividad se completó con el 0-0 entre Defensores de la Colonia y Juventud Agraria.

Posiciones: Buena Parada, 15 ; Atlético, 12; Defensores, 11; Independiente y Caza y Pesca, 10; Juventud Agraria, 7; La Adela, 6; Barrio Unión y Villa Mitre, 3.


Comentarios


Buena Parada es el nuevo líder del Apertura