Bundesliga: Hertha ganó el clásico de Berlín en el comienzo de la fecha

En el arranque de la fecha 27 de la Bundesliga, Hertha se impuso a Unión en el clásico de la capital alemana por 4 a 0. Todos los goles llegaron en el complemento, donde el local fue claramente superior. En el ganador no está convocado el argentino Santiago Ascacibar por lesión. A los 6′ del complemento, el bosnio Vedad Ibisevic abrió la cuenta con un cabezazo y todo se hizo más simple para los de azul y blanco. Dos minutos más tarde, Vedad Ibisevic pasó al arquero y tocó al gol (foto).

Sobre los 16′ el brasileño Matheus Cunha anotó el tercero y a las 32′ el belga Dedryck Boyata cerró la goleada que le permite a Hertha seguir trepando en la tabla y alejarse de la zona baja.

El capítulo 27 de la primera liga importante del mundo en volver tras la pandemia continúa este sábado con varios partidos. Desde las 10:30 chocarán el Borussia Monchengladbach y Bayern Leverkusen, con transmisión de ESPN. A la misma hora, el colista Paderborn (17) será local de Hoffenheim (noveno con 35), y Friburgo(37-)Werder Bremen (18). Por Fox Sports, el escolta Borussia Dortmund (54) visitará al Wolfsburgo (39).

A las 13:30, el líder Bayern Munich (58) recibirá al Eintracht Frankfurt (puesto 13 con 28 puntos).

Los tres partidos que cierran la fecha se disputan el domingo: Schalke (37)-Augsburgo (27) a las 8:30 por Fox, Mainz(27)-Leipzig (51) a las 10:30 por ESPN y Colonia(33)-Dusseldorf(23) desde las 13:30 por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios