Bundesliga: Leipzig goleó a Mainz y trepó al tercer lugar de la tabla

La Bundesliga completó hoy su 27° fecha con tres encuentros. En el duelo más destacado de la jornada, Leipzig goleó como visitante a Mainz por 5 a 0 con un triplete de Timo Werner y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Werner, una de los goleadores del fútbol alemán, se destacó en la victoria de su equipo que se afianza entre los mejores del certamen y quedó a tres puntos del escolta, Borussia Dortmund. El delantero llegó a 25 conquistas en el certamen y quedó a 2 de Robert Lewandowski.

Además de Werner, para el conjunto ganador anotaron el delantero danés Yousuff Poulsen y el volante austríaco Marcel Sabitzer.

Con 54 puntos, Leipzig se mantiene tercero a tres del Dortmund, que la próxima fecha (el martes a las 13.30) recibirá a Bayern Munich, en un duelo clave en la lucha por el título de la Bundesliga.

En los otros dos partidos de hoy: Augsburgo venció a Schalke por 3 a 0, como visitante, y Colonia rescató un empate agónico ante Fortuna Düsseldorf 2 a 2, como local, en un partido que perdía por dos hasta los 43 minutos del segundo tiempo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios