Buscan a dos caballos robados de una guardería de Roca

Uno de los boxes violentado.

En las últimas horas, dos caballos fueron robados de una guardería de la zona de Paso Córdoba en Roca, por lo que se intensificó la búsqueda de los animales en distintas zonas de la región.

Ayer por la mañana, trascendió que Carhué había sido robado de un establecimiento ubicado en esa zona rural. Se trata de un caballo criollo que era utilizado para paseo y desfiles y tenía una marca que lo identificaba con el número 319.

El animal fue robado de los boxes de una guardaría aunque no trascendieron demasiados detalles del lugar desde donde se produjo el hecho delictivo.

Carhué, desapareció ayer por la mañana.

Lo cierto es que anoche, se informó que un segundo caballo también había sido sustraído del mismo predio. Se trata de “Misterio”, un mestizo de pelaje zaino con patas blancas.

Juan, una de las personas que se encontraba en la búsqueda y que tomó contacto con La Comuna informó anoche -pasadas las 21- que en total fueron dos los animales robados.

Lo cierto es que la denuncia ya se hizo en la Comisaría 48 de barrio Mosconi, aunque en las últimas horas no habían surgido demasiadas novedades con respecto al hallazgo de los animales.

Misterio, el segundo caballo robado.

La Comuna


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios