Buscan a un hombre que desapareció en el río en Plottier

Ocurrió ayer. El operativo de interrumpió durante la noche, pero se retoma esta mañana.

Un hombre desapareció ayer en las aguas del río Limay, cuando se bañaba en la zona de Plottier. El operativo de búsqueda comenzó casi en el momento, pero tuvo que ser interrumpido durante la noche para que se retome este lunes.

El Municipio de Plottier informó que el hombre buscado fue identificado como Gustavo Rosales, de 44 años. Fueron sus allegados los que avisaron de su desaparición a personal de Policía y de Defensa Civil.

Anoche se tuvo que interrumpir la búsqueda por la oscuridad. Foto Gentileza.-

Según los testigos, Rosales se arrojó al agua a la altura de la calle Batilana y no fue visto nuevamente. Habría ingerido alcohol, lo que podría dificultar sus movimientos.

Con el conocimiento de lo ocurrido, se montó un operativo con personal de Defensa Civil y de Bomberos de la Policía. Se realizaron rastrillajes a pie en la zona en la costa, pero se interrumpieron las tareas por la oscuridad para retomarlas esta mañana.

La desaparición se produjo en un sector que no está habilitado para bañarse, aclaró el comisario inspector Guillermo Pizarro. Actualmente, hay 20 personas abocadas a la búsqueda y la lancha de la policía recorre el cauce de este a oeste, aunque, hasta el momento, no se han encontrado indicios del paradero del hombre.

Foto: Gentileza Municipalidad de Plottier.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios