Buscan a un joven perdido en la laguna La Kika

Salió a caminar por el Parque Lanín y no regresó. El último contacto con la familia fue ayer a las 16. En región cordillerana se registran intensas nevadas y viento blanco.

Bomberos y la brigada de incendios y comunicaciones del Parque Nacional Lanín buscan intensamente a un joven que salió a caminar en la tarde de ayer con las zona de la laguna La Kika y no regresó. La denuncia la realizaron sus familiares.

Alrededor de la una de la madrugada de hoy el equipo de rescate salió en busca del joven de 25 años, pero alrededor de las 7 tuvieron que regresar debido a las intensas nevadas y fuertes vientos blancos que se presentaron en la región.

Según las primeras informaciones que recolectaron los medios de San Martín de los Andes, el hombre salió solo y el último contacto con la familia fue ayer a las 16. Recordaron que las excursiones a ese sector del Parque Lanín no están habilitadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios