Apareció el joven buscado en Bariloche

Familiares avisaron a la Policía después del mediodía que Luis Matías Llancaqueo, de 21 años, había aparecido. 

El joven cuyo paradero se desconocía desde ayer jueves, apareció hoy después del mediodía. Así lo informó el comisario Walter Lucero, de la Unidad Regional Tercera.

Lucas Matías LLancaqueo era buscado desde esta mañana por su familia y personal policial a partir de la denuncia que su padre había presentado en la comisaría 28. El hombre estaba preocupado porque no sabía el paradero de su hijo y no se había podido comunicar con el muchacho de 21 años.

El joven había salido ayer jueves de su domicilio, ubicado en la calle Los Maitenes al 600 de esta ciudad, para ir a comprar hasta un mayorista de la avenida Luis Piedrabuena, en la zona este de Bariloche.

Como no regresó ni se comunicó con su familia, el padre del joven se presentó, preocupado, esta mañana en la comisaría 28 para denunciar la situación, lo que motivó la puesta en marcha del protocolo de búsqueda.

El comisario dijo que la familia avisó a la Policía que el joven había sido ubicado, lo que desactivó el operativo de búsqueda. Sólo se trató de un susto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios