Buscan auto y hallan otro



CIPOLLETTI (AC).- Mientras se realizaba la búsqueda de un Fiat Uno que desapareció el miércoles por la tarde en Cipolletti, la policía local ubicó ayer una Ford Eco Sport que había sido sustraída en un robo calificado en Plottier. La camioneta tenía una patente que también era robada. Pertenecía a otra Eco.

El comisario Raúl Fuentes, jefe de la comisaría Cuarta de Cipolletti, informó que el Fiat Uno fue sustraído cuando estaba estacionado en Velez Sarfield casi Kennedy. Es de color rojo, tres puertas, patente DIK 322, modelo 2000. “Como característica tiene el paragolpe trasero quemado a la altura del caño de escape y en la luneta un calco que es un lobo marino”, detalló.

Comentó que el damnificado observó a dos personas que pasaban por calle Velez Sarfield y momentos después vio que se llevaban su vehículo. “Evidentemente tenían alguna ganzúa o algún elemento con el cual pudieron poner en funcionamiento el vehículo en forma rápida”, sostuvo. El dueño le dijo a la policía que fue todo “muy rápido” y que cuando vio que se llevaban el vehículo lo único que atinó fue a dar el aviso a la comisaría.


Comentarios


Buscan auto y hallan otro