Buscan consolidar un nuevo acceso a Cipolletti

El intendente cipoleño anunció la realización y continuación de un conjunto de obras que beneficiarán a la ciudad.

En una reunión que mantuvo el intendente de Cipolletti con autoridades provinciales se abordó la programación de obras destinadas al mejoramiento de la ciudad.

En el segundo semestre del año iniciará la pavimentación de la calle Maestro Espinosa, vía fundamental en el mejoramiento del tránsito en el sector noreste de la ciudad. “Tendremos un monto de obras importantes para el segundo semestre en la ciudad”, comentó.

El jefe comunal señaló que “como parte del trabajo en conjunto que se viene desarrollando con los distintos Ministerios de la provincia, hemos confirmado las obras que haremos en conjunto para nuestra ciudad durante el presente año”. 

El acceso Maestro Espinosa con el asfalto busca consolidarse en una arteria principal para el nexo con Fernández Oro. “Permitirá una mayor conectividad y disminuir la afluencia de tránsito sobre la Ruta 65 y 22”, expresó Di Tella. 

También se aseguró la construcción de la Subcomisaría del Distrito Vecinal Noreste, una obra en la que nos habíamos comprometido durante la campaña electoral”, destacó el mandatario.   

“Además un repaso sobre las obras que está haciendo la provincia como el desagüe pluvial, la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el Plan director de agua y cloacas, la ampliación de la alcaldía, la sede de la ciudad judicial y la sede de la Secretaría de energía”, indicó.   

Por otro lado, Carlos Valeri agregó que el anuncio se realizó como un gesto hacia Cipolletti de la Gobernadora Arabela Carreras.

Claudio Di Tella se reunió con el Ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri, el Secretario de Obras e Infraestructura Alejandro Oscar Echarren, y el Subsecretario de Obras Néstor Olivares. También acompañó la reunión el secretario municipal de Obras Públicas Héctor Melo. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios