Buscan en Roca a una adolescente desaparecida

Fue vista por última vez el miércoles, cuando salía del colegio. La familia hizo la denuncia inmediatamente.

Una adolescente de Roca permanece desaparecida desde las últimas horas, por lo que personal judicial inició su búsqueda y solicitó a la población acercar cualquier dato que permita dar con su paradero.

Se trata de Glenda Nicole Navarro Campos, de 15 años, quien fue vista por última vez este miércoles a las 15 en la Escuela N°150, cuyas instalaciones se encuentran en el predio del Deportivo Roca, en Ruta 22 y San Juan.

La denuncia por su desaparición fue radicada por la madre de la chica en la Comisaría N°21, quien advirtió que no había vuelto a tiempo de sus actividades.

La joven es de contextura física delgada, mide 1,60 metros, tiene tez trigueña, el pelo corto negro hasta los hombros con algunas mechas rubias y no registra tatuajes ni piercings.

La última vez que fue vista, estaba vestida con una remera top amarilla, un pantalón blanco, pulóver gris y zapatillas blancas. Además, llevaba con ella una mochila negra.

Ante cualquier información, se solicitó a la población que se comunique a la unidad policial más cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios