Bustos ganó en potenciados la primera fecha del safari en pista

Un impecable estreno tuvo la popular categoría en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos.

Chevy Bustos se llevó la victoria en potenciados, escoltado por Raimondi y Beto Gajardo. Gentileza Prensa Safari en pista.

Ceferino Bustos ratificó su chapa de candidato que tenía en la previa y consiguió la victoria en la categoría potenciados en la primera fecha del certamen de safari en pista que se cumplió ayer en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, sin la presencia de aficionados debido a las restricciones sanitarias.

Después de una prolongada pausa como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, la popular categoría volvió renovada a la actividad y entregó un interesante espectáculo.


Mucho trabajó la subcomisión de Safari en Pista de Cinco Saltos para concretar el regreso de la categoría, por lo que no sorprendió la respuesta de pilotos en la primera fecha del certamen.


No hubo clasificaciones y cada categoría disputó dos series antes de las finales. En potenciados la primera fue para José Raimondi y en la segunda Alberto Gajardo.


Chevy Bustos, tercero en las dos series, apareció en la final, en la que se convirtió en la gran figura, después de relegar a José Raimondi y Beto Gajardo.


En jeep libre, la de los pesos pesados y con varios participantes, se impuso Miguel Vázquez. Fue segundo Carlos Castro y tercero Gabriel Perticarini.

Emiliano Jara ganó en la catergoría 850 cc. estándar. Gentileza.


Pablo Cid, dueño de las series, ganó en la convocante 850 cc. libre. Después se ubicaron Marcos Hanz y Marcelo Martínez, dos de los refuerzos que tuvo el estreno del certamen.

Joan Mora se quedó con todo en la flamante división 1.4 estándar. Gentileza.


En la 850 estándar mandó Emiliano Jara, otro de los que llegó como candidato, quien aventajó en la final a Marcelo Chocano y a José Jorquera.

Numeroso podio de jeep libre, donde Miguel Vázquez fue el dueño de la victoria. Gentileza.


Joan Mora, quien ganó con autoridad las dos series, prevaleció en la final de la flamante 1.4 estándar, en la que relegó a Martín Cura y a Raúl Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios