Caen motochorros colombianos tras fuga

Los arrestos se concretaron en las últimas horas luego de una persecución que finalizó en la localidad de Villa Adelina.





POLICIALES

BUENOS AIRES.- Dos hombres de nacionalidad colombiana que solían perpetrar asaltos a bordo de una motocicleta desde donde atacaban a clientes bancarios y automovilistas en San Isidro, fueron detenidos por la policía tras una intensa persecución y fuga.

Fuentes de la fuerza de seguridad bonaerense indicaron que los arrestos se concretaron en las últimas horas luego de una persecución que finalizó en la localidad de Villa Adelina.

Los asaltantes, de 32 y 36 años y nacionalidad colombiana, tenían en su poder un destornillador que usaban para romper los vidrios de los vehículos, un cuchillo y varios teléfonos celulares.

La pareja había robado a un conductor en la esquina de avenida Rolón y Blanco Escalada de San Isidro anoche, tras lo cual la policía recibió un llamado alertando de la emergencia en el teléfono 911.

En la búsqueda del dúo en moto, la policía los detectó cuando escapaban por la autopista Panamericana a la altura de avenida Márquez, en Boulogne.

Un patrullero los alcanzó en ese lugar, pero cuando dio la voz de alto la motocicleta intentó huir.

Ante ello, fueron perseguidos durante varias cuadras, hasta que en la esquina de Soldado de Malvinas y Scalabrini Ortiz, en Villa Adelina, perdieron el control del rodado, cayeron al suelo y fueron aprehendidos.

El caso será investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial San Isidro. (DyN)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Caen motochorros colombianos tras fuga