Caffaro se lució en una nueva victoria de Urupán en Uruguay

El argentino, con 33 puntos, fue el goleador del partido frente a Stockolmo, por una nueva fecha del certamen de ascenso Metro 2020.

El argentino Caffaro fue decisivo en la victoria que logró Urupán para seguir liderando el Metro 2020. Gentileza.

El argentino Agustín Caffaro concretó anoche una muy buena actuación para el líder Urupán Basket, que venció a Stockolmo, por 88 a 72, en un partido válido por la novena fecha del Metro 2020 del ascenso del básquetbol de Uruguay

El partido, uno de los más destacados de un nuevo capítulo del certamen, se disputó en las instalaciones del CEFUBB, de Montevideo, sin la presencia de aficionados debido a las restricciones sanitarias que se establecieron en Uruguay.

El pivote argentino redondeó una superlativa labor con 33 puntos, con 9-14 en dobles, 3-5 en triples, 6-8 en libres, en los casi 38 minutos que permaneció en cancha y que le permitieron convertirse en la figura tanto de su equipo como del partido.

El exjugador de San Lorenzo, integrante del seleccionado argentino que logró el subcampeonato del mundo en China 2019, completó su destacada tarea con 6 rebotes, una asistencia y una tapa.

En Stockolmo, el ala pivote Leonardo Mainoldi acumuló 15 tantos, con 2-3 en dobles, 3-14 en triples, 2-2 en libres), 6 rebotes y 2 recuperos en casi 40 minutos.

El exjugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Quimsa de Santiago del Estero, que jugará Liga Uruguaya (LUB) para Trouville, está desplegando una buena campaña en el club de El Prado, con una media de 17,4 tantos; 11 rebotes y 1,5 asistencias por partido.

En el restante partido jugado anoche, Lagomar, con una aceptable performance de Sebastián Chaine, le ganó a Danubio por 77 a 74

Urupán disfruta de un gran momento y del primer lugar en el certamen. Gentileza.

En el representativo costero, el expivote de Temperley y Lanús aportó 10 tantos, con 5-8 en dobles, 7 rebotes y 2 robos en 34 minutos.

Hoy, a las 19.15, jugarán Olivol Mundial, con la presencia de Damián Tintorelli, se medirá con Cordón, y a las 21.30 se enfrentarán Unión Atlética y Colón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios