Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Camila Fernández es la nueva reina de Cipolletti

La acompañarán Lucía Lanthier y Avigail Sotelo. El cierre, anoche, estaba a cargo de Víctor Heredia.



#

Emocionadas, las nuevas representantes cipoleñas saludaron a la gente tras la elección que hizo el jurado.

ANIVERSARIO

CIPOLLETTI (AC).- Camila Belén Fernández fue electa anoche como la nueva reina de Cipolletti. La acompañarán como princesas Lucía Florencia Lanthier y Avigail Yanil Sotelo.

La elección de la soberana se realizó en el Estadio Municipal, donde también hubo una fiesta popular con espectáculos musicales, que contaron con la presencia del cantautor Víctor Heredia, que al cierre de esta edición, se presentaba en el escenario del espacio ubicado en la zona norte de Cipolletti.

Estaba previsto que las actividades se desarrollaran al aire libre pero dadas las condiciones climáticas, el jueves se tomó la decisión de trasladarlo a un lugar cerrado.

Además de la reina y las princesas, el jurado eligió a Romina Soledad Rivera como Miss Simpatía y a Claudia Aldana Sandoval como Miss Elegancia.

Ayer por la tarde, el estadio municipal desbordó de vecinos que acudieron a festejar un nuevo aniversario de la ciudad y presenciar los espectáculos musicales preparados por el municipio.

Cerca de 4 mil personas se resguardaron del frío y la lluvia en el espacio deportivo y disfrutaron de un cálido cierre en el que el Víctor Heredia desplegó todo su cancionero popular.

Entre el público circuló el chocolate, las gaseosas, copos de azúcar y conos de papas fritas para esperar el gran cierre de Víctor Heredia con “Todavía cantamos”, “Qué hermosa canción” y “Sobreviviendo”, que fueron algunos de los clásicos infaltables con el que el músico tenía previsto deleitar a todo el estadio.

A partir de las 19. 30, el comienzo de la fiesta estuvo a cargo del Combinado Argentino de Danzas y la Compañía Folklórica del municipio.

Los festejos continuaron con la presentación de Yimmy y la Sonora Colorada, que hicieron bailar a todo los presentes con un completo repertorio festivo.

Luego llegaron los cipoleños de La Fórmula y desplegaron el tradicional folklore que los caracteriza desde hace más de 10 años.

Entre los intervalos musicales, las 25 candidatas a reina desfilaron por la pasarela principal ante el aplauso de miles de personas que alentaron con fervor a cada una de las postulantes.

Antes de que Víctor Heredia subiera al escenario, el jurado dio su voto final para Camila Belén Fernández, la joven cipoleña de 17 años, que se inscribió representando al CEM 17. La flamante reina fue coronada para el gran cierre y recibió el trono de manos de Magalí Reyes, la reina saliente. El intendente Abel Baratti fue el encargado de entregarle el tradicional ramo de flores y de colocarle la corona que llevará durante un año.

Camila representará a la ciudad en los eventos que se realicen no sólo a nivel local sino también regional.

Baratti estuvo acompañado por los integrantes de su gabinete que participaron de la entrega de los presentes a las candidatas.

Además, hubo reinas y princesas invitadas de otras ciudades que desfilaron y alentaron a las nuevas soberanas.

Uno de los momentos más emotivos fue protagonizado por la reina y las princesas salientes, que leyeron una carta realizada en conjunto contando sus experiencias durante todo el último año y la alegría que les significó la tarea de ser representantes de Cipolletti.


Comentarios


Camila Fernández es la nueva reina de Cipolletti