Quinta fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense

Nicolás Zóttele arriesgará su liderazo y el invicto en la categoría 125 cc., la elite del certamen.

Nicolás Zóttele buscará prolongar su dominio en la categoría 125 cc. del Karting Fórmula Reginense. Gentileza.

Nicolás Zóttele defenderá su invicto en 125 cc. en la quinta fecha del tradicional certamen Patagónico del Karting Fórmula Reginense que se cumplirá el domingo desde las 10 en el impecable kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy.


La programación, con la que se cumplirá la primera parte del certamen que está programado a diez fechas, comenzará mañana a las 15 con los entrenamientos y seguirá el domingo. A las 10 se realizarán las clasificaciones. Después, las series y finales en todas las categorías.


Nico Zóttele lidera invicto después de cuatro victorias en fila en 125 cc., con una notable efectividad. Aventaja a Maximiliano Donolo por 37 puntos; a Damián La Colla y Marcelo Tinti, por 40; a Germán Sosa, por 41, y a Fabrizio Iogna, por 46.


En 150 cc., que es la más numerosa del certamen, el flamante líder es Franco Álvarez, quien supera a Francisco Pérez Nonnenmacher por 2 puntos. Después, Benjamín Zuain, a 14; Luciano Corral, a 19; La Colla, a 28, y Agustín Zuain y Donato Langowski, a 31.

Franco Álvarez es el flamante líder en 150 cc., la categoría más numerosa que tiene el Karting Fórmula Reginense. Gentileza.


Cristian Azzolino está adelante en la masters, otra de las divisiones con mucho participantes. Lo escoltan Armando Querejeta, a 14 puntos, y Gabriel Cruces, a 19. En la juniors manda Joaquín Prozapas. La escuela no es competitiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios