Campaña gratuita de vacunación antirrábica en Choele Choel

Se realizará el 5 de mayo de 13 a 16 en barrio Villa Unión Norte.

La municipalidad de Choele Choel a través del Área de Zoonosis dependiente de la Secretaria de Producción y el Ministerio de Salud de la Provincia a través de URESA 2da Zona Sanitaria y la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNRN, comunican que este miércoles 5 de mayo de 13 a 16, se llevara a cabo en el barrio Villa Unión Norte la primera campaña de vacunación antirrábica de manera domiciliara y gratuita. Con el objetivo de concientizar y erradicar la rabia en Argentina.

Debido a la situación de pandemia Covid 19, respetando los protocolos dictaminados, se le informa a la comunidad el uso obligatorio de tapaboca/barbijo. Durante proceso de vacunación se realizara una breve encuesta y llenado de planilla por parte del personal actuante. Se agradece a los propietarios de los animales de compañía el uso de los elementos de seguridad pertinentes como correas, bozales y toallones en el caso de los felinos para conservar la integridad del operador y de la persona que está asistiendo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios