Campazzo logró nuevo récord personal de asistencias en la NBA

Denver Nuggets venció a Houston Rockets y el base argentino hizo su aporte, destacándose en la distribución del juego.

El base argentino Facundo Campazzo colaboró anoche con 13 asistencias en la valiosa victoria que logró Denver Nuggets frente Houston Rockets, por 129 a 116, lo que convirtió en un récord personal en ese rubro desde que desembarcó en la afamada NBA.

Campazzo quedó incluso a sólo dos asistencias de igualar el récord establecido por un argentino, que es propiedad de Emanuel Ginóbili desde el 2 de marzo de 2013 cuando lo consiguió en un partido entre San Antonio Spurs y Sacramento Kings.

El base argentino, titular anoche en el Ball Arena de Denver, no estuvo fino para el aro y terminó con apenas 5 puntos en 33m 32s de juego, con 1-5 en dobles, 0-3 en triples y 3-3 en libres. Cerró su participación con tres robos, dos rebotes y una pérdida.

El alero Michael Porter Jr., con 39 puntos, alcanzó un récord individual y fue el principal anotador del partido, en el que otro de los que sobresalió fue el serbio Nikola Jokic, autor de 24 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes.

Los Nuggets, cuarto mejor registro de la Conferencia Oeste con un récord de 39 victorias y 21 derrotas, volverán a jugar mañana desde las 22 como locales frente a Memphis Grizzlies, con la misión de prolongar su buen momento

Dallas Mavericks sorprendió al campeón Los Ángeles Lakers y lo venció con comodidad. Gentileza.

El puntero del Oeste, Utah Jazz, perdió sorpresivamente con Minnesota Timberwolves, por 101 a 96; Dallas Mavericks le ganó al campeón Los Ángeles Lakers, por 108 a 93, y Miami Heat superó a Chicago Bulls, por 106 a 101.

En los restantes partidos, New Orleans Pelicans cayó ante San Antonio Spurs, por 110 a 108; Indiana Pacers dio cuenta de Detroit Pistons, por 115 a 109; Milwaukee Bucks logró una contundente victoria frente a Philadelphia 76ers., por 132 a 94, y New York Knicks venció a Toronto Raptors, por 120 a 103.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios