Campazzo no acertó el tiro del final y Denver cayó ante Washington

Facundo Campazzo sufrió anoche una derrota difícil de asimilar. A pesar de que hizo un buen trabajo a lo largo del encuentro, con buenos pasajes defensivos y los destellos mágicos de siempre, falló el tiro del final y Denver Nuggets cayó como local ante Washington Wizards, por 112 a 110.

A pesar del error del cierre, Facu tuvo la mayor cantidad de tiempo de juego desde que llegó a la NBA con 32 minutos y nueve segundos. Ante los Wizards, se destacó en la faceta defensiva pero tuvo una noche errática de cara al aro ya que solo sumó cinco puntos con 1/7 en triples, un intento de doble marrado, y 2/2 en lanzamientos libres .

Además, sumó tres rebotes, dos asistencias, dos tapas y dos infracciones al culminar su tarea. En la ultima jugada Denver recuperó el balón y le quedó la chance al argentino quien falló en el intento de triple, quedándose Washington con el triunfo.

En Denver los goleadores fueron Jamal Murray hizo 34 puntos y Nikola Jokic 24; mientras que en los Wizards Bradley Beal aportó 33 tantos, el japonés Rui Hachimura 20 y Russell Westbrook concretó un triple doble con 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios