Canapino logró su primer título con los simuladores

El Titán terminó segundo en el óvalo de Rafaela y le sobró para consagrarse campeón.

Agustín Canapino, con un Chevrolet Cruze, se consagró anoche campeón virtual del Súper TC2000, al terminar como escolta de su compañero de equipo Bernardo Llaver en el óvalo de Rafaela, en el cierre de la segunda edición del Certamen de las Estrellas eSport.

La cuarta y última fecha del certamen se cumplió en el óvalo rafaelino, sin las chicanas, y después de la clasificación tuvo la final, porque a diferencias de las anteriores no se cumplió el sprint.

Ganó Llaver, fue su primera victoria con los simuladores, escoltado por Canapino, dándole el 1-2 a Chevrolet tanto en la prueba clausura como en el certamen de los simuladores reservado sólo a los pilotos reales.

Tercero se ubicó Juan Á. Rosso (Honda), quien aventajó a Leonel Pernia, Matìas Milla, los dos con Fluence, y Franco Girolami (Fiat).

Pernía y Canapino tuvieron un polémico toque, en el que el Tanito salió perjudicado. Gentileza.

La prueba tuvo a los cuatro mejores de la clasificación, que fueron Llaver, Canapino, Rosso y Pernía, como protagonistas excluyentes, y que hubo innumerables sobrepasos en un trazado que invita a la succión para superar a un rival.

Llaver y Canapino le dieron el 1-2 al equipo Chevrolet. Gentileza.

En los primeros tramos sorprendió la actuación de Hèctor Risso Patrón, con Cruze, quien volverá a la Fórmula Renault, luchando mano a mano con Canapino, Llaver, Rosso y Pernía.

Canapino fue el campeón. Después se ubicaron Llaver, Rosso, Facundo Ardusso, quien no pudo largar la final por problemas de internet, Matías Milla y Marcelo Ciarrocchi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios