Cancelan vuelos de Aerolíneas en Bariloche

Se realizaron asambleas de técnicos en los aeropuertos de Buenos Aires que impactan en los servicios de la región.



Las asambleas de los pilotos en Aeroparque y Ezeiza afectaron los vuelos a primera hora. Archivo

Las asambleas de los pilotos en Aeroparque y Ezeiza afectaron los vuelos a primera hora. Archivo

Las demoras iniciales en los vuelos de Aerolíneas y Austral por una asamblea de personal técnico que realizaron en los aeropuertos de Buenos Aires a primera hora, derivaron a media mañana en la cancelación de vuelos en Bariloche.

Cinco servicios que debían partir hoy desde el aeropuerto de Bariloche con destino Aeroparque, Rosario y Ezeiza, fueron cancelados.

Se trata de vuelos de las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral. Consecuentemente tampoco llegarán a la aeroestación local cinco vuelos desde los mismos destinos.

Además un vuelo de Austral previsto para las 14:40 con destino Córdoba, fue reprogramado y partirá a las 19:40.

Estos vuelos fueron afectados porque los trabajadores nucleados en la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) realizaron asambleas en el marco de un reclamo por mejoras salariales. Las medidas fueron en Aeroparque y Ezeiza pero en total afectaron con la cancelación de 55 servicios.

El resto de los servicios que arriban y parten del aeropuerto de Bariloche se mantienen con normalidad, excepto un vuelo de Flybondi con destino a Córdoba que tiene demoras.

En Neuquén, en tanto, fue cancelado un vuelo de Aerolíneas y registra demoras un servicio de San Martín de los Andes.

Según indicó al agencia Télam, por las demoras y cancelaciones hay unos 6700 pasajeros afectados. En total fueron anulados 55 vuelos.


Comentarios


Cancelan vuelos de Aerolíneas en Bariloche