Cancio pelea adelante en el Rally Argentino

Tremenda primera etapa en Catamarca, por la quinta fecha del Argentino. Villagra le gana al líder del certamen por 12s 8/10. Elvira manda en su división y Medrano, segundo en la RC3.

Rally

Alejandro Cancio esperaba una prueba dura y no se equivocó. Terminó segundo en la primera etapa del Rally de Catamarca, después de una batalla con Federico Villagra y varios más que después se quedaron. Por ahora, el piloto de la Comarca Petrolera se mantiene como líder del Argentino.

La primera etapa tuvo tres tramos que se repetieron, en los que varios pilotos estuvieron adelante en la general.

El Coyote Villagra, ganó cuatro tramos, se quedó con la victoria después de superar a Cancio por 12s 8/10, repitiendo las apretadas definiciones de otras pruebas.

La batalla por la punta de la RC2 y la general terminó con varias candidatos relegados, como Augusto D´Agostini y Gerónimo Padilla, o afuera de la prueba, por caso Nicolás Díaz, empezó ganando y Miguel Baldoni.

Villagra aventaja a Cancio, con el que parece que definirá mano a mano la quinta fecha del Rally Argentino. El tercero es Fernando Álvarez Castellano, a 3m 10s 2/10. Después, David Nalbandian, a más de 6 minutos, y Padilla.

Gran trabajo cumplió Agustín Elvira. El representante de Bariloche está ganando la RC2N y se metió tercero en la general, después de las bajas en la división mayor.

En su división aprovechó el abandono del campeón Luis Arceluz para achicar la diferencia que tienen en el certamen. Lo escoltan Mario Sampayo, a 10s 8/10, y Miguel Patat, a 38s 5/10.

El bolsonense Daniel Medrano completa el trío de regionales en Catamarca. En gran tarea, terminó tercero en la RC3, donde Mariano Preto lo aventaja por 36s 1/10. Se ilusiona con un batacazo en la segunda etapa.

Hay poca

diferencia

“Fue una etapa muy dura, con varios pilotos peleando la punta. Una lástima los que tuvieron problemas. Villagra está en gran nivel”.

Alejandro Cancio está cerca de la punta en la prueba previa a la Manzana.

Datos

10s 8/10
Le sacó Agustín Elvira a su escolta Mario Sampayo luego de los seis tramos que tuvo la primera etapa en la RC2N.
“Fue una etapa muy dura, con varios pilotos peleando la punta. Una lástima los que tuvieron problemas. Villagra está en gran nivel”.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora