Canelo Álvarez estaría dispuesto a pelear sin público

Está la posibilidad que pueda enfrentar en setiembre a Billy Joe Sanders.

El campeón mundial de boxeo de peso mediano, el mexicano Saúl Canelo Álvarez, podría pelear en setiembre y una posibilidad es que sea ante el británico Billy Joe Sanders, en una programación que sería sin público a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Los directivos de Golden Boy Promotions estudian opciones para que el mexicano vuelva lo antes posible y, como sucedió con otros deportes como en el futbol alemán y las artes marciales mixtas, la pelea se realizaría sin público pero manteniendo el Pago Por Evento.

«Confiamos en que Canelo aceptará las opciones para cerrar 2020 con una pelea, vamos a discutirlo con todos los involucrados. Si es algo que Canelo aprobaría y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos”, aseguró Eric Gómez, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions.

El inglés Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, tiene la intención de concretar la pelea entre Alvarez y Sanders, pugilista que pertenece a su empresa.

“Me gustaría ver a Canelo pelear en setiembre contra Sanders, creo que Billy puede ganar esa pelea», aseguró.

«Creo que se puede concretar la tercera pelea entre Canelo y el kazajo Gennady Golovkin en diciembre, aunque ese enfrentamiento no hay forma de que se pueda llevarse a cabo sin fanáticos”, aseguró Hearn.

Canelo Álvarez nunca detuvo su preparación y por el momento sigue con sus entrenamientos en San Diego, California.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios