“Cantaban contra los milicos”
Video viral: cantaban contra los “milicos” en el recital de Olavarría y acabaron refugiados por ellos (del diario “Los Andes” del miércoles 15 de marzo de 2017).
Un video que circula por las redes sociales se hace viral y agrega más polémica al recital del Indio Solari en Olavarría: fans cantan “¡Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es militar!”. El canto, indirectamente, calificaba a todos los integrantes de una institución castrense de malos y despreciables. Lo paradójico es que esos “malvados” terminaron dándoles agua potable, comida y refugio. Fueron unos 50 efectivos del Ejército los que destinaron más de dos días a asistir a quienes quedaron tirados por colapso de los accesos y transportes.
El Ministerio de Defensa informó que los militares brindaron “ayuda a los asistentes al recital del Indio Solari que quedaron varados” en Olavarría sin posibilidades de retornar aún a sus hogares. Además remarcó que “la ciudad se vio colapsada con la llegada de más de 300.000 espectadores” para el recital, “por lo que las vías de acceso quedaron desbordadas”, lo que dificultó la salida de la ciudad para que pudieran regresar a sus casas.
En ese marco, el Regimiento de Caballería de Tanques Nº 2 de Olavarría distribuyó agua potable a los afectados y en las últimas horas los 50 efectivos dieron “alojamiento transitorio a 210 personas que aguardan aún poder retornar a sus hogares”.
Hay que pensar antes de insultar; aunque, en realidad, estos jóvenes no tienen la culpa de que políticos malintencionados y derecho-humanistas de pega les hayan inculcado el odio hacia los uniformados.
Joaquín Bertrán
DNI 5.433.822
“Hay que pensar antes de insultar; aunque, en realidad, estos jóvenes no tienen la culpa de que les hayan inculcado el odio hacia los uniformados”.
Joaquín Bertrán
DNI 5.433.822
Datos
- “Hay que pensar antes de insultar; aunque, en realidad, estos jóvenes no tienen la culpa de que les hayan inculcado el odio hacia los uniformados”.
Comentarios