Caos de tránsito en el centro de Neuquén por protestas
La mañana suele ser complicada para los conductores que transitan por la capital provincial, pero a este panorama se le sumaron dos cortes de calles.
Dos protestas que se desplegaron alrededor de la Casa de Gobierno de Neuquén complicaron el tránsito en el centro de la ciudad.
Los trabajadores de la empresa CBS, que brinda servicios de vigilancia en organismos públicos y escuelas, cortaron el tránsito hasta las 11 en la esquina de Santiago del Estero y Belgrano, reclamando el pago de sueldos atrasados. Esta situación suele repetirse a comienzos de mes.
A unos metros, sobre la esquina de Roca y Rioja, el Movimiento “Ni un pibe menos por la droga” armó un partido “por la vida” reclamando que se destine presupuesto a políticas públicas contra las adicciones y que se sancione una ley provincial de emergencia sobre la temática.
Te puede interesar Las obras del Metrobus molestaron a vecinos del oeste
La buena noticia es que el Municipio finalizó el asfaltado de la calle Mitre en la zona del Bajo, por lo que desde ayer a la tarde está habilitada al tránsito. La próxima etapa se realizará sobre Sarmiento, pero no hay una fecha fijada para que comiencen las tareas.
En otro sector de la ciudad continúan los trabajos por una obra pluvioaluvional en la calle San Martín, entre Collón Curá y Rufina Ortega. Además, la avenida del Trabajador está cortada desde el lunes por las modificaciones destinadas al Metrobús.
Comentarios