Capria asume como manager de Racing

El Mago será presentado a las 12.30 en el complejo deportivo del club de Avellaneda.

Rubén Capria será presentado hoy al mediodía como manager de Racing en reemplazo de Diego Milito. Gentileza.

Rubén Capria, nuevo mánager de Racing en reemplazo de Diego Milito, será presentado oficialmente hoy al mediodía en una conferencia de prensa presencial y tendrá como primera misión elegir al entrenador que reemplazará a Sebastián Beccacece.

El Mago tuvo tres etapas como futbolista de Racing, en 1995, 1998 y 2005, se retiró en Peñarol (Uruguay) y no tuvo un buen paso como entrenador en su única experiencia en Atlanta.

Beccacece dirigió el pasado sábado su último partido en la victoria frente a Newell’s Old Boys, por 3 a 1, y su nombre suena para hacerse cargo del seleccionado de Chile, donde ya estuvo como ayudante de Jorge Sampaoli.

La presentación de Capria a la que concurrirá el presidente de la entidad blanquiceleste, Víctor Blanco, comenzará a las 12.30 en el Centro Deportivo de la entidad de Avellaneda de manera presencial para los protagonistas y la prensa, que ingresará por la entrada que da al Pasaje Corbatta.

Rubén Capria tuvo tres etapas como jugador de la Academia. Gentileza.

El primer desafío que tendrá Capria, quien reemplazará a un ídolo de la Academia como es Milito, será designar al nuevo técnico que tendrá el plantel de Racing.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios