Campazzo participó en un nuevo triunfo de Denver

El base argentino estuvo 14 minutos en cancha en una nueva victoria como visitante que logró su equipo en la NBA.

Facundo Campazzo tuvo 14 minutos en cancha en la cómoda victoria que lograron lo Nuggets. Gentileza.

El argentino Facundo Campazzo diseñó anoche un buen aporte en la cómoda victoria que su equipo Denver Nuggets logró como visitante frente a New York Knicks, por 114 a 89, en una nueva jornada de la afamada NBA.

El base, quien está jugando su primer certamen en la NBA, ingresó desde el banco de los relevos y permaneció en cancha durante 14 minutos, con un buen rendimiento.

El exjugador de Peñarol (Mar del Plata) y Real Madrid firmó una planilla con 5 puntos, divididos en 1-2 en dobles y 1-3 en triples, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.

El argentino volvió a divertirse en el campo de juego, porque se animó a tirar un lujo de fútbol con la pelota, demostrando lo cómodo que se va sintiendo en sus primeros partidos en la NBA

El equipo dirigido por Michael Malone sumó su segundo éxito en fila, porque en el comienzo de la gira por la Costa Este había el pasado sábado a Philadelphia Sixers, por 115 a 103.

En el equipo ganador, el pivote serbio Nikola Jokic se transformó en figura, con un total de 22 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

En los Knicks se destacó el alero Julius Randle, con una planilla de 29 tantos, con 9-11 en dobles, 2-5 en triples y 5-6 en libres, 10 rebotes y 5 asistencias en 38 minutos.

Oklahoma City superó como visitante a Brooklyn Nets, por 129 a 116, y el astro Kevin Durant finalizó con 36 puntos y 11 rebotes.

Facundo Campazzo hasta tiró un lujo de fútbol en el partido que Denver Nuggets le ganó a New York Knicks. Gentileza.

En los otros partidos, Los Ángeles Clippers venció a Chicago Bulls, por 130 a 127, y Utah Jazz dio cuenta de Detroit Pistons, por 96 a 86.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios