Capturaron al evadido de la cárcel de Cutral Co

Fue visto en el estacionamiento de un supermercado. Intentó huir pero finalmente lograron atraparlo.

Esta mañana fue capturado Cristian Flores, quien había huido ayer de la Unidad de Detención Nº 22 de Cutral Co. Ante el aviso de alerta de un vecino, se inició una persecución y lograron atraparlo en el límite con Plaza Huincul, al norte de la Ruta 22, frente a un supermercado. 

El operativo «cerrojo» se produjo hoy, cuando se alertó al 101 de la presencia de Flores el evadido de la cárcel. Rápidamente el Comando Radioeléctrico se desplazó hasta la zona del estacionamiento del supermercado La Anónima que está en Huincul. 

Al verse acorralado, Flores cruzó la vía nacional e intentó escabullirse en la zona límite entre Cutral Co y Plaza Huincul, pero no tuvo éxito.

Una vez que concluyó el operativo de recaptura fue trasladado hasta la comisaría 15º del barrio Pampa. 

Flores se había fugado ayer a las 17, aproximadamente, y se estima que contó con la ayuda de dos motociclistas tipo enduro con las que una vez que estuvo fuera del penal,  subió a la moto y escapó. 

La fuga de Flores se sumo a las que ocurrieron recientemente, como la de Jorge Ariel Perdiguera (39) de la Unidad de Detención N° 12 de Neuquén capital, quien fue condenado en 2011 por un homicidio en Plottier.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios