Carrascal está contagiado y será baja en River

La confirmación del caso de Coronavirus en el volante millonario sacudió la tranquilidad del plantel que dirige el Muñeco Gallardo.

Jorge Carrascal tiene Coronavirus y se perderá el primer partido oficial de River. Gentileza.

El mediocampista colombiano de River, Jorge Carrascal, está contagiado de Coronavirus, según se determinó en el test al que fue sometido hoy y se perderá el primer partido oficial del equipo millonario del 10 de febrero frente Defensores de Pronunciamiento, por la Copa Argentina.

«Después de los hisopados realizados esta mañana, Jorge Carrascal tiene Coronavirus. El jugador se encuentra aislado al igual que Cristian Ferreira, por contacto estrecho», notificó la institución de Nuñez en su sitio web oficial.

Carrascal tendrá que cumplir al menos 10 días de aislamiento obligatorio por lo que no estará disponible para el cruce por los 32avos de final de la Copa Argentina ante el equipo del Torneo Federal A, a jugarse el miércoles 10 de febrero en la cancha de Banfield.

Al margen del partido por Copa Argentina, Carrascal llegaría con lo justo para la final de la Supercopa Argentina, a disputarse el próximo 24 de febrero ante Racing Club.

Cristian Ferreira se encuentra aislado por un contacto estrecho de Coronavirus. Gentileza.

La noticia del contagio de Carrascal, al igual que el aislamiento preventivo de Ferreira, sacudió la tranquilidad con la que trabaja el plantel que dirige Marcelo Gallardo en su preparación para los primeros partidos por la Copa Argentina y la Supercopa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios