Desidia de ARSA

Nuevamente los vecinos y vecinas del barrio Paso Córdoba padecen la desidia, la irresponsabilidad y la inoperancia de parte de la provincia por la falta del servicio de agua potable en pleno verano, con temperaturas que exceden los 30 grados. Esta situación se repite en diferentes barrios de nuestra ciudad como consecuencia de la falta de inversión de la empresa provincial ARSA.

Desde nuestro Bloque de concejales del Frente de Todos denunciamos y pedimos la inmediata puesta en marcha de la estación de bombeo ubicada en Paso Córdoba, sector sur de nuestra ciudad, cuyo mantenimiento y reparación anunciada por la empresa provincial solo duró algunas horas.

Tal como lo planteó públicamente días atrás nuestra intendenta María Emilia Soria, la inoperancia de Aguas Rionegrinas, atenta directamente contra la salud, el bienestar y el medioambiente de toda la comunidad.

Hoy sábado no hay agua potable en el sur de Roca y el termómetro supera ampliamente los 30 grados.

“Esto demuestra que la empresa ARSA se encuentra sobrepasada del cumplimiento de sus responsabilidades e incapacitada de brindar el eficaz servicio que cada usuario abona cada mes”, manifestó nuestra Jefa Comunal hace algunos días y lamentablemente este acontecimiento vuelve a confirmarlo.

Las concejalas y concejales del Frente de Todos exigimos a la provincia la inmediata solución de este reiterado problema donde las víctimas principales son nuestras vecinas y vecinos.

También nos sumamos a la solicitud de nuestra intendenta María Emilia Soria al gobierno provincial respecto de la cesión de la administración del servicio de agua potable, para evitar de esta manera que estos reiterados inconvenientes se sigan presentando en nuestra ciudad.

Bloque de concejales del Frente de Todos de Roca.
ROCA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios