El MPN, como todo imperio, se equivoca

*por Rodolfo Schroeder, DNI 13.323.173

¿Por qué tanto rechazo de la Lista Azul hacia Rolando Figueroa?

Hay varias razones:
El propio Jorge Sapag, cuando trajo a la arena política a Gutiérrez y Figueroa para que gobiernen a la provincia, Figueroa en el 2023, podía reemplazar a Gutiérrez, y ¿qué pasó? Todo lo contrario. Y eso duele, don Sapag…
Primer y gran error.
1) Porque Figueroa está pidiendo transparencia al poder Ejecutivo.
Estafa con planes sociales: más pruebas acorralan al gobierno de Neuquén
2) porque saben que Figueroa, lo que se propone lo encara con mucho análisis y cautela para poder pisar suelo firme, y así armar su camino hacia la gobernación.
3) Porque notan y saben que Figueroa llega mucho a la gente y la gente misma presiente y necesita que Figueroa lleve al MPN a lo que fue, allá por el año 1961, cuando Felipe Sapag, Don Elías Sapag a la cabeza, con otros fundadores armaron a este histórico partido político, mirando siempre al interior neuquino.
4) Porque la Lista Azul, se transformó en una sociedad anónima muy cerrada y no deja ingresar a ciertas personas.
5) Porque la estafa de los planes sociales es inmensa y va traer que hablar.
En definitiva, el MPN va dar que hablar en el 2023, porque es la primera vez en 61 años que sufrirá en el 2023 la interna menos pensada. Pero, como todo imperio, se equivoca y las caídas suelen ser fuertes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios