“Los créditos UVA”

Otra de las grandes mentiras del macrismo son los llamados créditos UVA, mediante los cuales se publicitó que se solucionaría el problema a los inquilinos necesitados de vivienda propia.

Dichos créditos se ajustan por inflación y ¿quién no sabía o sospechaba que el gobierno no iba a poder controlarla? Es muy ingenuo endeudarse a 30 años en estas condiciones.

Se necesitan ingresos del orden de los 65.000 pesos (por ahora) para comprar un monoambiente en la Ciudad Autónoma (Capital Federal). La gente que contrajo esos créditos sin los cuidados necesarios está haciendo malabarismos para poder pagarlos. En efecto, una persona que comenzó hace menos de un año pagando alrededor de $ 12.000 mensuales hoy está desembolsando más de 20.000.

Una patraña más del macrismo que se suma a otras como la famosa “reparación histórica” para los jubilados utilizando el blanqueo de capitales, además de las innumerables promesas incumplidas y anuncios de bonanzas que siempre se postergan “para el próximo semestre”.

Joaquín Bertrán

DNI 5.433.822

Joaquín Bertrán

DNI 5.433.822


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios