Neuquén da oportunidades
Rocío Santarossa DNI 38.209.528
NEUQUÉN
Así lo describimos con mi pareja. Andrés llegó de Mendoza con nada más que muchas ganas de trabajar y hoy 5 años después ya administra tres locales comerciales propios.
Hace 5 años Andrés y yo, su pareja, decidimos migrar de Mendoza a Neuquén. Con la idea que tiene todo el mundo, entrar al petróleo, conseguir un trabajo y tener un mejor futuro. Al principio la idea nunca fue quedarnos, pero nos enamoró y entusiasmó el progreso que se ve. Sabemos que la situación es difícil en todos lados, pero al venir de otra provincia créanme que nos llama la atención la salida laboral que hay acá. ¡Y la aprovechamos!
Así fue que después de sólo un año trabajando en una empresa petrolera Andrés decidió abrir su primer local de indumentaria, un rubro que le apasionó siempre, un año después mudó un local en pleno centro neuquino y hoy es un éxito. Además, en el trayecto también pudo incorporar otro local para bebés que ya funciona bajo su administración hace 2 años.
Hay más sueños por cumplir, no siente que tenga techo. Pasó todo tan rápido, fue muchísimo esfuerzo, muchas horas de trabajo. Emprender no es fácil ni para cualquiera, pero es extremadamente gratificante y lo hace muy feliz.
Siempre con mi pareja agradecemos haber tomado la decisión de venirnos y especialmente a la gente de Neuquén que siempre recibe y apoya a la gente que quiere progresar.
Comentarios