“No son un supermercado”

La carta destacada

Ir a la clínica un feriado es perder el tiempo pero con dolor de cabeza, o de estómago, o un golpe en alguna extremidad, y soportar el dolor por varias horas sin que alguien te atienda o siquiera se acerquen a preguntar o a tomarte la presión, ni nada.

Este lunes 28 estuve esperando cinco horas en la Clínica Pasteur para que atiendan a mi hijo que venía de un desmayo con fuerte dolor de cabeza y aparentes problemas de presión. Pero había un solo médico para la guardia y para las emergencias.

Luego de todo ese tiempo, y a pesar de haber reclamado atención, de escribir el libro de quejas para pedir que el médico se hiciera presente y dé la cara, finalmente nos fuimos a casa, para ver si en la cama soportaba mejor el dolor.

Es una vergüenza. Deberían tener mucha más humanidad y esfuerzo en resolver los problemas.

No son un supermercado que vende verdura, ¡tratan con nuestra salud!

Marcelo Araoz

DNI 17.805.561


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version