Sin lugar en el sistema educativo

Teresa Sabina Braida, DNI 22.449.768

Villa Regina

Consejo Provincial de Educación de Río Negro. Departamento Educación Media. Por este medio le expreso una gran indignación. Mi hijo se quedó sin banco, no pudo ingresar al sistema educativo y tengo conocimiento de que hay otras familias en la misma situación. Por esa causa les solicito por favor lo expresado al siguiente:

Quiero suplicar vacantes para estudiantes en la Escuela Secundaria N°145, Río Negro, de Villa Regina.

Sabemos que los chicos tienen derecho a la educación, dado que la escuela secundaria es obligatoria. Como familia nos abocamos a la necesidad de que nuestros hijos puedan acceder a la educación pública, obligatoria y laica. Tenemos varias familias y yo conocimiento que en la Escuela Secundaria N°145 de Villa Regina existe el espacio físico y las condiciones para abrir una sección más, y así podrían asistir nuestros hijos.

Por tanto esperamos a la brevedad por favor acceda a nuestra petición por ser justa y necesaria, quedando desde ya muy agradecidos por su atención brindada a la presente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios