Caruso: “Salvé a San Lorenzo del peor momento de su historia”
El entrenador fue muy duro con el presidente Lammens: “Todavía no entiende nada. ¿Sabés la plata que le regalé?”
Fútbol de AFA
El siempre polémico entrenador Ricardo Caruso Lombardi criticó hoy al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, al afirmar que “todavía no entiende nada” y que “es muy pajarito” en el fútbol, y se anotó algunos puntos en el presente del club al señalar que él lo salvó “en el peor momento de su historia”.
“Lammens todavía no entiende nada. ¿Sabés la plata que le regalé? Me pidió que me quede, que no tenían técnico. Era mentira, tenían todo arreglado con (Juan Antonio) Pizzi, y tenían pánico de llevarlo. Yo le podría haber cobrado todo, pero no lo hice. Es muy pajarito, no es un chico muy despierto”, disparó Caruso Lombardi en una entrevista con radio La Red.
No conforme con eso, el ex técnico de Argentinos Juniors le recomendó a Lamenns que “tenga cuidado con lo que habla” y le dijo, desafiante: “Cuando baje del avión (tras la visita al Papa en el Vaticano) que venga que lo espero de pechito”.
Fiel a su estilo, Caruso no perdió la oportunidad de adjudicarse algunos puntos en relación con el buen presente del flamante campeón argentino al afirmar que él lo salvó del descenso.
“A San Lorenzo lo agarré en el peor momento de su historia y sin embargo me la banqué, lo saqué adelante y lo salvé. Dicen que fue por Banfield, pero esos 20 puntos de diferencia los sacamos nosotros. Banfield perdió pero nosotros tuvimos que ganar para salvarnos”, sostuvo el entrenador.
Además, se refirió al actual plantel y sostuvo que dejó y trajo a “diferentes jugadores” que fueron claves en la consagración.
“Yo dejé y traje a diferentes jugadores: (Santiago) Gentiletti, (Juan) Mercier, (Ignacio) Piatti. Sumé a (Walter) Kannemann. Hay muchas cosas en las que el periodismo no dice la verdad. (Héctor) Villalba debutó conmigo, (Matías) Catalán también, a (Leandro) Navarro lo subí yo a Primera. A (Angel) Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso”, concluyó.
DyN
Comentarios