Casa de la Cultura: conocé la nueva cartelera de espectáculos

La grilla abre hoy con el tiro al blanco de los dardos; música, humor, teatro, cine y varieté de circo para disfrutar con amigos y en familia.

Casa de la Cultura te invita a disfrutar de las diferentes actividades que tiene programadas para el próximo fin de semana. También podes acceder a los espacios recreativos y gastronómicos que ofrece la institución, desde hoy.

Martes – noche de dardos

Play dardos te invita a participar de las prácticas de tiro al blanco. Un encuentro apto para principiantes; desde las 20:30 hs.

En el hall inferior, gratis; contacto al 2984910961. Miércoles – Espacio de Ajedrez-

Espacio abierto al público a cargo del grupo Ajedrez Fiske. Este miércoles desde las 17:30 en el hall inferior con acceso libre y gratuito.

Cineclub TYO Universitario

Pensado para los estudiantes, abierto al público en general también. Este miércoles a las 21:30 se proyectará “Withnail y yo” (1987) del director Bruce Robinson

En Sala II. Entrada general: $250. Jueves – Jam del Tío

Sesiones de improvisación con clásicos del jazz moderno. Se abrirá la invitación a los músicos presentes para sumarse al escenario y compartir el espacio de improvisación sobre algunos “standards” de Jazz. Desde las 21. Patio Cultural, con anticipadas y socios: $200. En puerta: $250.

Buena, Petroka

Stand-up apto para todo público, con monólogos desopilantes que harán descostillar de risa a los presentes. El mismo contará con 2 personajes muy particulares; Elbio Lero un guitarrista muy peculiar y, la estrella de la noche, PeTroka. A partir de las 21:15.

En Sala II; anticipadas y socios: $1200. En puerta: $1500.

Orquesta Filarmónica de Río Negro

Cuerdas del Alto Valle + Cuerdas Patagónicas.

Barrio Sur” es el nombre del espectáculo que ofrecerá un recorrido musical en el que se destacan tangos de Piazzolla, Troilo, Gobbi y del propio Ramiro Gallo, así como algunas pinceladas de música folklórica. Ramiro Gallo ha llevado su música a distintos escenarios de América, Europa y Asia, sumándose en esta oportunidad a los ensambles de la Filarmónica como violinista y realizando los arreglos orquestales.

A las 22:30 en Sala II. Gratuito. Bono contribución optativo: $200 Viernes – Sangre y suspenso

C.T. Producciones presenta la comedia teatral “Sangre y suspenso”. Un muerto, muchas dudas y algunas pistas, quizás muchas. Una de ellas fue. La muerte, la sospecha, la intriga, vergüenza y muchos secretos que salen a la luz cuando no siempre se quiere rebelarlos.

Desde las 21 en Sala II. General: $700. Socios: $600. Reservas: 2984634471.

Lucas Aguilera Grupo

Presentación de tres grandes bandas locales, desde las 21:30; Lucas Aguilera Grupo junto a Tabula Rasa y Mode. Podrán escuchar sus repertorios conformados por canciones propias.

En el Patio cultural. Anticipadas y socios: $400. En puerta: $450. Sábado – Océano Mar

Danza y palabras encarnadas por cuatro mujeres de distintas generaciones que eligen una forma particular de movimiento para producir su manifiesto del cuerpo y los deseos, del placer y los padeceres. Mujeres conectadas como mares de un mismo Océano.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Desde las 20 en Sala II. Anticipadas y socios: $600. En puerta: $650

Músicos Autoconvocados

Vuelve el ciclo que convoca a musicos locales y de la región. En esta ocasión podrán ver a Ultraterreno y Numen (desde las 21:15).

En el Patio Cultural. Anticipadas y socios: $400. En puerta: $500.

Domingo Varieté de circo

Verán diferentes números de las diversas disciplinas circenses, desde las 18. Un espectáculo para toda la familia.

No olvidar llevar tu tasa porque se servirá té y café como invitación.

En el Patio cultural. Bono contribución $300. Galera consciente.

Cineclub TYO

Esta semana podrán ver “La habitación del hijo” (2001) de Nanni Moretti. Desde las 20 en Sala II.

Bono contribución: $350. Estudiantes y socios: $250.

Teatro a la carta

Los actores ponen en escena una serie de juegos de improvisación teatral con diferentes estilos, utilizando como principal recurso las propuestas de los espectadores. Siempre es diferente.

Apto para todo público. Desde las 20:30 en el Patio cultural. Anticipadas y socios: $500. En puerta: $700.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios