Catriel: Un joven resultó herido en un enfrentamiento a tiros entre policías y un delincuente

Se trató de una lesión superficial por una bala de goma. Fue en un contexto de robo, hubo disparos cruzados entre la Policía y el sospechoso. Podría ser la misma persona que el sábado asaltó un supermercado.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

La Policía busca intensamente al sospechoso. (Foto: Catrielonline )

Una bala de goma, en un enfrentamiento a tiros en un contexto de robo, rozó en un joven menor de edad. Fue una herida superficial. El hecho ocurrió anoche en Catriel alrededor de las 20.30 en la estación de servicio YPF, ubicada sobre la Av. San Martín, principal arteria de la ciudad.

Allí comenzó el enfrentamiento que continuó con una persecución. En el intento de detener al sospechoso una disparo rozó el brazo del joven. Fuentes policiales aseguraron que se trató de una bala de goma.

Un hombre con pasamontañas asaltó a uno de los playeros. Lo amenazó con un arma de fuego, le robó la billetera y huyó. En la estación habían dos efectivos policiales que intentaron detenerlo y allí comenzaron los disparos.

El sospechoso logró escapar y la Policía local lo buscan intensamente. En el lugar trabajó el gabinete de Criminalística que secuestraron varias vainas. Además trabajan con las cámaras de seguridad para intentar identificar al hombre. Varias cámaras tomaron la secuencia del robo y el enfrentamiento, pero por la poca luminosidad y la vestimenta del sospechoso dificultan el proceso de identificación. Fuentes policiales informaron que el delincuente fue el primero en disparar.

Un hecho similar ocurrió el sábado por una noche en un supermercado en el barrio Cuatro Esquinas. Alrededor de las 21.30 un hombre, también encapuchado con pasamontañas, ingresó de forma violenta al lugar portando un arma de fuego, disparó al techo le exigió el dinero a una de las cajeras y huyó. La Policía sospecha que se trata de la misma persona.


Comentarios


Catriel: Un joven resultó herido en un enfrentamiento a tiros entre policías y un delincuente