Cauteruccio ya juega la gran final

“Empezamos mal el campeonato pero en la recta final levantamos y eso nos permite estar hoy en la final”, evaluó Martín Cauterrucio, ya pensando en lo que sucederá el domingo desde las 16:15 en el Monumental ante Lanús.

El sprint final de San Lorenzo en el torneo, terminó depositándolo en la definición. Ganó siete encuentros consecutivos y empató en la última fecha ante Banfield. “Desde un principio se trató de mantener una idea y sobre la marcha fuimos ajustando algunas cosas. Arrancamos como un equipo ultraofensivo pero después nos hicimos fuertes atrás”, estimó el atacante.

El delantero además, destacó las virtudes del Granate. “Me gusta cómo juega Lanús. Ambos equipos tienen estilos diferentes. Ellos han sido los más regulares del torneo y nosotros mejoramos en el final”, dijo el uruguayo. “El objetivo cuando arrancamos el año era ganar los tres campeonatos que nos tocó jugar este semestre”, remarcó el delantero que tiene tres años más de contrato en Boedo.

“De alguno de los dos lados me van a putear, siempre… Ojalá que no me puteen los dos porque eso ya sería catastrófico”.

Para Sebastián Blanco, ex-Lanús, será una final muy especial.

Datos

“De alguno de los dos lados me van a putear, siempre… Ojalá que no me puteen los dos porque eso ya sería catastrófico”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios