Centenario perdió con All Boys pero sigue arriba

La Colonia hizo de local en Cinco Saltos y cayó ante el equipo pampeano. El miércoles debía enfrentar a Independiente en Neuquén pero el partido se suspendió por las restricciones provinciales.

Después de cinco victorias consecutivas, Centenario frenó su marcha en el Torneo Federal de básquet al perder contra All Boys de Santa Rosa. El partido se jugó en Cinco Saltos debido a las restricciones del gobierno neuquino por el crecimiento de casos de coronavirus.

La caída con los pampeanos fue por 81 a 78. La Colonia no tuvo un mal partido y estuvo al frente durante gran parte del encuentro. En el cierre, no pudo mantener la ventaja y el visitante se llevó un triunfo que lo deja casi clasificado.

Cente sintió la ausencia de David Fric, expulsado en el segundo cuarto por una técnica y antideportiva. David Oviedo, con 21 puntos, y Jeremías Easterling, con 16, marcaron el camino pero no fue suficiente.

Más allá de la derrota, el equipo de Gustavo Oviedo se mantiene arriba en la tabla con un récord de 6-5. De todas maneras, con menos partidos jugados, Pérfora (7-2) y All Boys (6-2) tiene un pie adentro de la próxima ronda. Centenario se jugará el tercer y cuarto lugar con Independiente (6-5) y Ferro (5-6).

La Colonia debería visitar al Rojo neuquino el próximo miércoles pero las restricciones provinciales suspendieron todas la competencias deportivas por lo que el cruce quedó postergado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios