Central reunió a su plantel para presentar al Kily González

En la presentacion de Cristian González como DT de Rosario Central, el plantel fue el primero de la elite del fútbol argentino en reunirse en su estadio tras el parate por la pandemia.

Con muchas medidas de seguridad y manteniendo distanciamiento social, los directivos le presentaron formalmente a los jugadores al Kily como entrenador para el próximo semestre.

En el Gigante de Arroyito de la ciudad, los futbolistas se sentaron con varios metros de distancia entre sí y barbijos para evitar el contacto.
Rosario es una de las ciudades que mejor a controlado el coronavirus y la flexibilización de la cuarentena continúa lentamente, como en este caso.

¿Centurión a San Lorenzo?

Entre tanto rumor y tan poca confirmación, los equipos del fútbol nacional se ven envueltos en versiones. Los pases y el marcado, que está condicionado por la crisis que genera el parate al que obligó la pandemia, tienen nuevas versiones todos los días.

En las últimas horas, el nombre de Ricardo Centurión apareció en el radar de San Lorenzo, que un par de días atras sumó al delantero Jonathan Herrera, procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que goleó al Ciclón la última temporada.

Centurión ha sonado para seguir en Vélez, volver a Racing (dueño de su pase), regresar a Boca (que ya lo tuvo), y ayer hubo una versión periodística que indica que el volante ofensivo fue ofrecido en San Lorenzo.
Según ese mismo rumor, Marcelo Tinelli analiza junto al entrenador Mariano Soso y a la secretaría técnica Tocalli-Romagnoli, la posibilidad de sumarlo si es que están dadas las condiciones económicas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios