Cerezuela y Herrera se lucieron en el Aniversario

Buena convocatoria tuvo el Triatlón Cross que se disputó en San Martín de los Ándes.

Redacción

Por Redacción

Francisco Cerezuela, en la modalidad nado, y Facundo Herrera, en kayak, fueron los ganadores del denominado Triatlón Cross Aniversario de San Martín de los Ándes.

La prueba, que reunió a cerca de un centenar de participantes, se cumplió en individuales y postas.

El tria cross comenzó con 1,5 kilómetros de natación u 8 kilómetros de kayak, siguió con 20 kilómetros de mountain bike y finalizó con 12 kilómetros de pedestrismo.

Cerezuela, quien fue tercero en los triatlones de Cervantes y la Pera, enAllen, se impuso en la especialidad nado con un tiempo de 1h 35m 33s. En damas se impuso Andrea Peña, con 2h 08m 33s

Herrera se quedó con la victoria en la modalidad kayak, después de completar el recorrido en 2h 04m 45s. En damas ganó Lorena Zanzana, con 3h 03m 45s.

Muchos participantes respondieron a la convocatoria en el Triatlón Cross Aniversario de San Martín de los Ándes. Gentileza.

En postas con nado triunfó el equipo integrado por Federico Schwind, Pablo Narváez y Matías Chazarreta, con 1h 34m 59s.

En kayak la victoria quedó para René Parra, Maximiliano Praiz y JuanC. Fernández, con 1h 57m 40s; en kayak mixta ganaron Graciela Sepúlveda, Alejandro Munives y Alicia Alderete, con 2h 47m 42s, y en nado mixta, Valentina Plancic, Damián Plancic y Alejandro Dupré, con 1h 48m 18s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios